Lector el que lo lea

18 Dic

Llevo un tiempo queriendo hacer esto. Escribir negro sobre blanco. O gris más bien. Tenía mucho que decir a las excusas y frenos que me alejaban del ordenador y del teclado, lo cual a su vez me alejaba más del ordenador y del teclado. El caso es que no sé si tendré mucho o poco que decir, pero hoy he decidido dejar de hablar con mis excusas y simplemente empezar a teclear. Empezar por darme la bienvenida a mi propio blog y pulsar “Enter” sin más.

Empezar a disfrutar de algo puede ser tan sencillo como darte permiso a ti mismo con un “¡Bienvenido Diego, éste es tu blog!”.

Y también el tuyo.

Lector el que lo lea.

4 comentarios to “Lector el que lo lea”

  1. Paqui Ordóñez Aguayo enero 7, 2013 a 9:09 #

    Bienvenido Diego este es tu blog. Tambien será parte de mi porque te seguiré.

    Feliz camino caminante¡¡¡ Y como somos caminantes y no zombis ni turistas, espero encontrarnos mucho en el camino¡.

    Besos

    • diegocaminero enero 7, 2013 a 9:40 #

      Muchas gracias Paqui, por el entusiasmo y por la compañía. Aquí también tienes tu espacio!

  2. betiteb enero 22, 2013 a 19:01 #

    Ais! Lo que has tardado. Enhorabuena por este huequito que te estas abriendo. :)

    • Diego enero 23, 2013 a 9:40 #

      Me apunto al más vale tarde que nunca. Supongo que todo tiene su momento. Vamos a hacer que dure. Muchas gracias Beti!

Responder

