4 Feb

Un buen post que cuenta la experiencia directa de alguien que es capaz de reinventarse proponiéndose (y logrando) nuevos retos. Hay formas de buscarse la vida más allá de enviar los cv, casi todas empiezan por empezar a pensar y, sobre todo, hacer algo diferente.

Mucho ánimo Benjamín y mantén esa actitud!

la recacha

fotolibro“Cuando una puerta se cierra otra se abre”. Esta recurrente frase me la repitieron varias veces, con toda la buena intención del mundo, cuando el Ayuntamiento de Montcada i Reixac decidió en diciembre de 2011 que no me renovaría el contrato tras casi seis años de relación laboral. Ha pasado más de un año y sigo en paro. Supongo que ya me puedo incluir en esa tétrica lista de los parados de larga duración, aunque en realidad no estoy desempleado al 100% puesto que conservo mi puesto de profesor de refuerzo escolar en la estupenda Escola Ser & Estar de Badalona, siete horas a la semana. Menos mal…

Ver la entrada original 743 palabras más

Una respuesta to “”

  1. brecacha febrero 4, 2013 a 22:25 #

    Muchas gracias, Diego!

Responder

